Formación

Tecnología
BI CruzFarma RED

Gestiona las tareas de tu farmacia

El hecho de tener bajo control todas las tareas del día a día en tu farmacia, te garantiza que se van a llevar a la práctica.

Nuestro gestor de proyectos te permitirá tener una visión global de quién realiza cada tarea. La herramienta ya cuenta con todas las tareas por áreas de gestión y te la compartiremos para que puedas adaptarla a las necesidades de tu farmacia con los responsables y los plazos que consideres.

Todo esto te enseñamos a hacerlo en nuestro curso.

Gestión de tareas

1 / 4

Gestión de tareas

Identificamos todas las tareas que realizas habitualmente en la farmacia y las clasificamos en función de su periodicidad y otros criterios, porque afecta a la rentabilidad o a la organización interna, o si son claves porque este relacionada con una actividad de cliente.

Áreas de gestión

2 / 4

Áreas de gestión

Agrupamos todas las tareas por áreas de gestión: Compras, Almacén, Gestión económica, etc… de tal forma que todo el equipo tenga una visión global de todas las tareas asignadas y, sobre todo, que no se nos olvide realizar ninguna.

Checklist de control

3 / 4

Checklist de control

Por cada tarea o bloque de tareas, facilitamos a su responsable la posibilidad de incorporar un check-list que permita tener bajo control todo lo que necesita para hacerla bien.

Panel de control

4 / 4

Panel de control

Con esta metodología tendremos un panel de control para saber qué tareas se realizan en un determinado periodo, quién es su responsable, cuál es el resultado de esa tarea y cuándo tiene que estar hecha.

Uupps... ¡Disculpa!

El servicio de Consulta al Experto es exclusivo para farmacias que han comprado el itinerario formativo Tu Farmacia Rentable o para farmacias socias de Comunidad.

¡Completada!

REPORTAR